Preguntas Frecuentes

SoloFlores te ofrece suscripciones mensuales personalizadas por ti, nuestro sitio te permite elegir el tipo de suscripción, monoflor, suscripción mixta o armar tu ramo en cualquiera de los tres tamaños disponibles (básico, grande y jumbo), para que puedas recibir flores cada 7, 14 o 28 días en tu hogar, en el día y hora que
elijas.

Al pagar tu suscripción, se realiza el primer cargo y el registro de tu orden. A partir de ese momento, el cargo a tu tarjeta se realizará una vez al mes.

Para editar tu suscripción mensual, es necesario enviar un
WhatsApp o comunicarte con nosotros al 
56 2001 3426

Actualmente en SoloFlores contamos con 2 tipos de suscripciones que puedenvariar de acuerdo con el tipo de flor (mono,mixta ), el tamaño (número de tallos) y la frecuencia de entrega (7, 14 o 28 días).

  • En caso de ser una suscripción mensual, recibirás tu bouquet el día y en el intervalo de horas programado. 
  • Los bouquets de ocasión
    cuentan con un tiempo de entrega de acuerdo a la hora y fecha que hayas seleccionado.

Durante tu suscripción, recibirás un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte inferior de este correo, verás la opción de "cancelar suscripción" que te redireccionará al sitio para poder confirmar esta acción.

Si tus arreglo floral no llega en los tiempos acordados, puedes:

• Enviarnos un WhatsApp o comunicarte con nosotros al 56 2001 3426

• Enviarnos un correo electrónico a pedidos@solo-flores.mx

Envíanos un WhatsApp o
comunícate con nosotros al 
56 2001 3426

Uno de nuestros asesores se encargará de darle solución a tu
solicitud y de garantizar tu satisfacción con nuestro servicio.